Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a María Moás

Avalado con el sello de Galicia Calidade

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Situado en un antiguo edificio de piedra, y recién reformado, O Xardín de Julia es una opción perfecta para los viajeros que buscan un alojamiento confortable y funcional en una localización estratégica para sumergirse en el corazón de Santiago desde el primer momento.

La ubicación de O Xardín de Julia hace de este hotel la elección ideal para disfrutar de todo lo que ofrece Santiago de Compostela: La vecina Praza de Abastos es hoy una de las zonas de referencia para probar las mejores tapas o platos de gran calidad, con restaurantes como Café de Altamira o O Curro da Parra. Está situado a menos de 500 metros de la Catedral, en el sitio perfecto para recorrer a pie todos los rincones del casco histórico.

El hotel tiene servicio de parking concertado, para que los huéspedes que viajan con su propio coche no tengan que perder tiempo buscando aparcamiento por los alrededores. Y si prefieres el transporte público para viajar, también lo tendrás fácil para llegar aquí: la estación de tren está a menos de un kilómetro.

oxardindejulia.com

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.