Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

En “Es la mañana en Galicia” hablamos con el chef Yayo Daporta.

Avalado con el sello de Galicia Calidade

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La afición culinaria de Yayo Daporta viene de muy atrás, ya que su familia tiene una arraigada tradición en el cultivo del marisco en la ría de Arousa y es una las más importantes en este sector.

Tras estudiar en la escuela de hosteleria en Santiago de Compostela.

Tuvo la oportunidad de trabajar en ‘Casa Solla’, donde despertó en él la curiosidad por la cocina de vanguardia y le llegó la verdadera vocación. A partir de ahí pasó por otros grandes restaurantes como “Alejandro” (Almería) y “El Amparo” (Madrid), donde aprendió a tratar los productos con una cuidada perfección técnica.

El restaurante ‘Yayo Daporta’ abrió sus puertas en 2005 en un edificio histórico de la céntrica Rúa Hospital, cuenta con una estrella Michelín desde 2008 y desde 2015 con dos soles Repsol.

yayodaporta.com