Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

"La Alfalfa es una zona descontrolada"

Hablamos con Silvia de Carrión, portavoz de Alfalfa Degradada, tras los problemas de ruido generados este fin de semana en la zona.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los ruidos han vuelto al entorno de la Alfalfa en Sevilla tras el fin del estado de alarma y el toque de queda establecido. Los vecinos denuncian que este pasado fin de semana se han vuelto a producir concentraciones de clientes de los bares de copas en la vía pública, con las consecuentes molestias que esto tiene en el descanso de los vecinos. 

Según ha explicado la portavoz de la entidad Alfalfa Degradada, Silvia de Carrión, al programa “Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, “el ruido empieza desde la apertura de los bares porque son de dimensiones pequeñas y hacen de la calle la extensión de su bar". “El ruido es ensordecedor, todo el mundo gritando, hay peleas, vómitos y orines y se incrementa con la caída de la noche", ha denunciado.

Los vecinos protestaron con una cacerolada el pasado fin de semana y anuncian que volverán a hacerlo en los próximos días. “La Alfalfa es una zona descontrolada, está declarada zona acústicamente saturada y hay 15 bares de copa", ha lamentado De Carrión.

 

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas