Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a José Miguez

Avaladas con el sello de Galicia Calidade

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Nacidos en 1986, nuestra casa se fundó sobre una antigua taberna de orígenes perdidos en el tiempo. Estamos comprometidos con la cultura local de Santiago de Compostela puesto que es nuestra referencia.

Creemos que la gastronomía es cultura y el trabajo directo con los productores lo que nos permite generar riqueza en sus áreas, pero no solo económica, sino también humana. En estos 30 años, hemos visto muchos cambios y siempre hemos querido estar en ellos para crecer y adaptarnos tanto en la Bodeguilla de San Lázaro, como en la Bodeguilla de Santa Marta.

Las sugerencias del día marcan un poco el orden de la cocina; pescados, carnes y verduras de la plaza diaria completan nuestra oferta en donde los platos para compartir en torno a una mesa y una botella de vino nos define. Contamos con una cocina de elaboración tradicional con productos de temporada y preparaciones muy cuidadas con toques vanguardistas.

Nuestras bodeguillas están en Santiago de Compostela, ¡visítanos!”

Descubre más sobre su cocina en la web labodeguilla.gal