Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esMotor en Galicia

Iván Ares, piloto de rallies

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

esMotor está patrocinado por AUGASA, concesionario oficial MAZDA en Vigo.

Hoy hemos tenido como  invitado  al piloto de rallies Iván Ares, camino de Lorca para disputar el Rally Tierras Altas de Lorca, segunda prueba del SCER. Hemos comentado con él la diferente preparación que tiene el coche para correr en tierra y en asfalto entre otras muchas cosas.

Anuncios de nuestros clientes.

Hemos comentado los resultados de F1, MotoGp y el campeonato de España de trial disputado este fin de semana en Arteixo (La Coruña) con un magnífico resultado parra el joven piloto de Aldán, Martín Riobó.

Los impuestos que pagamos los automovilistas al estado y la idea del Ministro Ábalos de poner peaje por el uso de las autovías para su mantenimiento.

Y por último el Plan Pive para la compra de coches eléctricos, antes de poner puntos de recarga en todo el territorio nacional

Hoy si hemos dicho alguna cafrada.