Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a María del Mar Castellanos

“Todos los medicamentos tienen potenciales efectos secundarios”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

María del Mar Castellanos, jefa del departamento de neurología del Complejo Hospitalaria Universitario de La Coruña ha estado en nuestros micrófonos para hablarnos de muchas cuestiones relacionadas con su departamento y el COVID.  Al respecto insiste en la seguridad de las vacunas que hay en el mercado; alega además que “todos los medicamentos tienen potenciales efectos secundarios”, incluso los más inocuos.

Castellanos también ha destacado el plan Ictus puesto en marcha por la Consellería de Sanidade hace unos años; un plan que busca acelerar el diagnóstico del accidente cerebrovascular para su mejor y rápido tratamiento.

Charlando con el director de esRadio Galicia; Ignacio Balboa, la neuróloga ha valorado positivamente algunas de las cuestiones que han llegado para quedarse a raíz de la pandemia; el teletrabajo y  la telemedicina.