Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

"Tomares está jugando en la Champions de las ferias literarias"

Hablamos con Eloy Carmona, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, sobre esta Feria del Libro del municipio.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hasta este próximo domingo más de 90 autores van a pasar por la Feria del Libro de Tomares, en Sevilla. Entre ellos, destacan nombres como el de María Dueñas, Javier Cercas, Santiago Posterguillo, Manuel Jabois o Paco Robles. 

Se trata de la feria que abre la temporada literaria en España y también de la primera como tal que se celebra tras la irrupción de la pandemia. Esta décimo segunda edición está dedicada al autor John Le Carré y la novela negra. 

En una entrevista a “Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, Eloy Carmona, ha explicado que esta feria en plena pandemia supone “dar un paso al frente" y "es todo un auténtico reto" organizar esta cita con los libros cumpliendo toda la normativa anticovid.

Haciendo un símil futbolístico, Carmona ha asegurado que “la Feria de Tomares está jugando en la Champions de las ferias literarias". “Es una que según sus protagonistas -escritores, libreros, editores- es la más importante de Andalucía", ha indicado.

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.