Menú

Es Toros: Con Isabel Díaz Ayuso y Pablo del Río

Elia y sus contertulios comentan la actualidad del toro y hablan con la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, y el ganadero Pablo del Río.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elia Rodríguez comenta la actualidad del toro con Julián Agulla, Javier Romero Jordano y Diego Sánchez de la Cruz, portavoz de La Economía del Toro.

Entrevistan a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por la situación de los Las Ventas, el homenaje a Victor Barrio y los festejos previstos en Madrid. Además, hablan con ganadero de Victoriano del Río, Pablo del Río, que tiene previsto lidiar en las principales ferias de la temporada.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas