Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esMotor en Galicia

Diana Rey, coordinadora de comunicaciones en los principales rallies que se celebran en Galicia.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

 EsMotor está patrocinado por AUGASA, concesionario oficial MAZDA en Vigo.

Hoy hemos tenido como  invitada  a Diana Rey, coordinadora de comunicaciones en los principales rallies que se celebran en Galicia.

Nos comenta todo el proceso que se hace antes de la celebración de cada tramo y como se sitúan los puntos de comunicación para que en caso de accidente se le pueda comunicar a dirección de carrera y prestar la ayuda necesaria en el menos tiempo posible.

También le preguntamos por las ayudas de la FGA, ya que aparte de las comunicaciones, realizan un trabajo de seguridad y apoyo a los comisarios en las pruebas y desde luego la respuesta sorprende mucho.

Ofertas de nuestros clientes.

Cuando tenemos que usar las mascarillas en los coches y los pocos casos que están exentos de llevarla puesta y también hemos tocado, aunque por encima y lo tocaremos más a fondo el próximo miércoles, la brutal caída de las ventas de automóviles en España y en concreto en Galicia.

Y más cosas interesantes.