Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Un joven sevillano "vuelve a nacer" gracias a la donación de médula de un varón austriaco

José Manuel Navarro ha iniciado una recogida de firmas para pedir mayor difusión de la donación de médula y la investigación del cáncer.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Navarro

José Manuel Navarro es un joven sevillano, de 32 años, que padece un Linfoma de Hodgkin. Recientemente acaba de recibir una donación de médula, de la que se recupera en el hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense. Su donante es un varón austriaco nacido en 1982, gracias al cual ha "vuelto a nacer".

Ahora, José Manuel ha iniciado una campaña de recogida de firmas para buscar apoyos y pedir en el Congreso de los Diputados que se hagan más campañas de concienciación sobre la importancia de donar médula. 


 

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas