Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esMotor en Galicia

Antonio Troitiño. Presidente de la escudería Lalin-Deza

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

esMotor está patrocinado por AUGASA, concesionario oficial MAZDA en Vigo.

Hoy hemos tenido como invitado a Antonio Troitiño, presidente de la escudería Lalín-Deza. Organizadores del Rally del Cocido que este año da el salto del campeonato gallego a la Copa de España de Rallies de asfalto (Nuevo CERA).

Nos cuenta este ambicioso proyecto y como se va a enfrentar esta escudería a un proyecto tan ambicioso, a parte de algunos comentarios muy interesantes que merece la pena escuchar.

Ofertas de nuestros clientes.

Comentarios sobre la inhabilitación de Iván Corral, hasta ahora presidente de la FGA y que en su lugar a puesto a su esposa, que ostentaba hasta ahora el cargo de vicepresidenta.

Algunos consejos sobre cadenas y que tipo de ruedas montar para no sufrir algún disgusto en las carreteras con el temporal de frio y nieve que estamos pasando.

Hoy sin Cafradas.