Últimos audios
- Es Salud: InsomnioJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural nos hablan de salud y de insomnio.
- Tertulia de Herrero: Cuerpo reunirá mensualmente a las comunidades para analizar la crisis arancelariaLuis Herrero analiza junto a Ignacio Cembrero, Luca Costanini y Maite Loureiro las últimas informaciones sobre los aranceles de Trump.
- El jardín de las delicias: Exposición "Proust y las artes"Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre la exposición del Museo Thyssen Bornemizsa.
- Sucesos: Un nuevo "true crime" recuerda la caza del Solitario, el atracador de bancos más famoso de la crónica negraLuis Herrero recuerda con Alfonso Egea y Lorena López Lobo el caso.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Es Noticia: La UCO acorrala a Begoña Gómez en el caso de Air EuropaJuan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en el nuevo informe de la Guardia Civil que apunta directamente a Begoña Gómez.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Un nuevo método permite detectar el alzhéimer con un análisis de sangre a personas con síntomasLuis Herrero entrevista al doctor José Contador, médico del servicio de Neurología del Hospital del Mar.
- Editorial Luis Herrero: Pedro Sánchez celebra la "tregua" arancelaria de TrumpLuis Herrero analiza las reacciones a la tregua arancelaria del presidente de Estados Unidos.
- Fútbol es Radio: radiografía de los problemas del Real MadridTertulia con Sergio Valentín, Isidoro San José, Dani Blanco e Ignacio Escudero.
- Suscríbase a los podcast