El Grupo Robles Restauración de Sevilla ha puesto en marcha un nuevo servicio para intentar llegar a todos los públicos y adaptarse a los tiempos actuales marcados por la pandemia del coronavirus. Se trata de "Robles MicMic", un servicio de entrega de comida a domicilio con el que el tradicional establecimiento hostelero quiere llevar lo mejor de sus restaurantes a la puerta de casa.
Según ha explicado en una entrevista a EsRadio el director de expansión del grupo, Jesús Robles, la marca "Robles MicMic" se desarrolla de dos maneras. Por un lado, permite un servicio delivery de forma inmediata, a través de UberEats. Y, por otro, ofrece la posibilidad al cliente de encargar pedidos programados para grupos con más de cuatro horas de antelación. Todos los pedidos se pueden hacer a través de la nueva web habilitada para ello.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.