La entrevista de hoy de Es la mañana en Galicia ha sido a Antonio Bertomeu el gerente de Vigoparking, el primer parking low cost en el sur de Galicia.
Bertomeu nos ha hablado de todos los servicios que ofrecen en Vigoparking y ha señalado en conversación con el director de esRadio Galicia, Ignacio Balboa, que “intentamos mimar el coche del cliente como si fuera el propio cliente”.
Visita su web y conócelos; http://www.vigoparking.es/
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.