Menú

Presentación de 'La vuelta del comunismo', el nuevo libro de Federico Jiménez Losantos

Escuche la presentación íntegra del nuevo libro de Federico Jiménez Losantos, La vuelta del comunismo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tras el imparable éxito de Memoria del comunismo, un fenómeno editorial que ha superado los 125.000 ejemplares publicados y las 35 ediciones, Federico Jiménez Losantos regresa a las librerías con La vuelta del comunismo (Espasa).

Escuche en formato podcast la presentación realizada el pasado día 24 de Noviembre. 

Como un tablero policial de conexiones criminales Jiménez Losantos aporta datos inéditos sobre la dinastía Iglesias, del abuelo y del padre del vicepresidente del Gobierno. También el final oculto de la Guerra Civil española, cómo el comunismo venezolano de Chavez y Maduro han calcado de Hitler el sistema de Leyes habilitantes para perpetuarse en el poder, los comunismos de nueva cuña... Un libro completísimo, un libro de libros, con una bibliografía extensísima, que, por supuesto, analiza el golpe en Cataluña o golpe contra la Monarquía y la Ley de Memoria Histórica.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en iVoox, Apple Podcast, Spotify o Podimo. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas