Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

"Queremos poder elegir el centro al que queremos llevar a nuestros hijos"

Hablamos con Mª Luisa Lucena, presidenta de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y de Alumnos (CONCAPA) en Andalucía.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una caravana de coches, motos y bicicletas recorrió este pasado domingo las calles de Sevilla en protesta por la reforma educativa promovida por la ministra Isabel Celáa. Decenas de personas participaron en esta manifestación motorizada para exigir la derogación de la "ley Celáa" que la pasada semana fue aprobada en el Congreso de los Diputados. Ahora se continúa con su tramitación parlamentaria en el Senado.

En una entrevista concedida este lunes al programa "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, la presidenta de CONCAPA Andalucía (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos), María Luisa Lucena, ha hecho balance de la manifestación de ayer bajo el lema "Más libres, más plurales, más iguales. Paremos la Ley Celáa". "Estamos muy contentos porque ha sido una voz fuerte de mucha gente, de muchos padres, reivindicando todo lo que buscamos, que es que nos dejen elegir el centro al que queremos llevar a nuestros hijos".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas