Menú

La madre y la hermana de Santiago Abascal en esRadio: "Estamos con él, que lo sepa toda España"

Isabel Conde e Iria Abascal sorprenden al líder de Vox en esRadio después del ataque sufrido en su tienda de ropa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El negocio que la madre y la hermana de Santiago Abascal tienen en el municipio alavés de Amurrio fue atacado el sábado por la noche con piedras y pintadas en las que se podía leer "Ea hau gustoko duzun, faxista", que traducido al castellano significa "a ver si te gusta esto, fascista".

Por este motivo, el líder de Vox ha sido entrevistado en La noche de Dieter, de esRadio. Pero lo que no sabía Abascal era que su madre y su hermana también iban a estar presentes al otro lado del teléfono. "Nunca hablan, ha sido una auténtica sorpresa", dijo el dirigente político.

"Que sepas que aquí estamos fuertes, por nosotras no te preocupes", quiso decirle Isabel a su hijo. "Tengo fuerza por todos los apoyos que tengo y por supuesto por él" y "porque tenemos entrenamiento". Tanto su madre y su hermana quisieron dejar claro que Abascal no tiene por qué sentirse culpable. "Él hace lo que tiene que hacer, que es luchar por lo que piensa", señaló Iria. "Estamos con él, que lo sepa toda España", afirmó su madre.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas