Menú

Kelugares: Pamplona, fueros y hedonismo en un recorrido por la capital navarra

Pinchos, pacharán, galerías de arte y tiendas cosmopolitas en un viaje exprés a Pamplona.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Más allá de su horizonte sanferminero existe una Pamplona repleta de planes que combinan de forma perfecta tradición, historia y gastronomía. En este recorrido por la capital de Navarra, Kelu Robles se adentra en el entramado pamplonica que mejor representa su legado hedonista: un pincho de foie en el Bar Gaucho, un mojito de pacharán en la terraza de El Baluarte, una parada en la catedral o una velada en la elegante Fundación Echauri. El carlismo, los fueros, sus reinas y la cultura del Camino de Santiago enmarcan una visita en la que el placer se lleva a su máximo exponente. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas