Menú

Entrevista a Ignacio Garriga

Dieter entrevista al candidato de Vox a la presidencia de Cataluña y la persona que se va a encargar de defender la moción de censura contra Sánchez.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ignacio Garriga, diputado de Vox y candidato del partido a la presidencia de Cataluña, ha dicho en La noche de Dieter que la moción de censura presentada por su partido contra Pedro Sánchez "sin duda" va a "desgastar" al presidente del Gobierno y "va a ser un antes y un después". "También retratará a todos aquellos que por cobardía, por tibieza o por complicidad no estén dispuestos a que salga adelante", ha añadido.

El diputado de Vox ha insistido en que lo que hace su partido al registrar esta moción de censura "en un momento de emergencia nacional y social" es "dar voz al pueblo español". "Nosotros no interpelamos al PP, sino a los 350 diputados de la Cámara, porque pronosticamos una auténtica catástrofe económica", ha señalado.

Garriga se ha defendido de quienes acusan a Vox de plantear una moción de censura que saben que van a perder para hacerse autobombo: "Vox es el único grupo parlamentario que con la necesidad de desalojar a este gobierno da un paso al frente. En ningún caso es un acto de propaganda".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas