Últimos audios
- Una Hora Contigo: Paco Tous, de 'Los hombres de Paco' a 'La casa de papel'Andrés Arconada entrevista al veterano actor por El cuento del lobo y repasa con él su trayectoria, desde Los hombres de Paco a La casa de papel.
- Es Cine: Homenaje a Mariano Ozores, una misión imposible y Tom Cruise en estado puroSergio y Alma hablan de Misión Imposible, Lilo y Stich y entrevistan a Lala Manzanares y Ángela Cervantes. Además, Noticias Flash y CelebriChic.
- Do-Re-Film: Las bandas sonoras más polémicasJesús Blanco repasa los títulos que generaron titulares y juicios: un almeriense demandó a Chaplin. ¿Es plagiada la banda sonora de El Padrino?
- Noticias Flash: Scarlett Johansson ficha por Jurassic World para una misión secretaSergio y Yadira, de SY Cinema traen noticias como el regreso de Pennywise con la serie It y la serie documental dedicada a Sara Montiel.
- Entrevista a Antonia Zegers por 'Los Tortuga'Sergio Pérez entrevista a la actriz chilena protagonista de lo nuevo de Belén Funes sobre el duelo y las condiciones de los que emigraban a Cataluña.
- Entrevista a Laia Manzanares y Ángela Cervantes por 'Lo que queda de ti'Sergio Pérez entrevista en el Festival de Málaga a las dos protagonistas que dan vida a dos hermanas cuyo padre ganadero muere repentinamente.
- El Primer Palo (23/05/2025); Programa completo; Se marcha Carlo AncelottiTertulia con Lätigo Serrano y Jose Miguélez
- Estrenos en cines: La Misión Imposible de Tom Cruise, autismo y niños privilegiadosSergio Pérez habla de Misión Imposible: Sentencia Final, Una función inesperada, Lilo y Stich, Hombres íntegros, Lo que queda de ti y Los Tortuga.
- Cowboys de Medianoche: 'El enigma de Dios', el "extraordinario" nuevo libro de CuartangoLuis Herrero habla de cine y literatura con Inocencio Arias, Eduardo Torres-Dulce y José Luis Garci.
- Historia patriótica de España: El Siglo de Oro, capítulo IIDieter conversa con José Mª Marco sobre Juan de Herrera y El Escorial, sobre el humanismo renacentista de Juan Luis Vives, y sobre La Celestina.
- Suscríbase a los podcast