Menú

Entrevista a Juan Antonio Alguacil

El presidente de la Asociación Española de Profesionales de Servicios Funerarios advierte de que estamos volviendo a los niveles de muertes de mayo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dieter Brandau ha entrevistado en La Noche de Dieter a Juan Antonio Alguacil, presidente de la Asociación Española de Profesionales de Servicios Funerarios, quien solicita ayuda para “no trabajar tanto” esta segunda ola de Covid19.

Alguacil se ha mostrado muy preocupado porque según los cálculos de su asociación las cifras de fallecimientos por covid han subido y "ya están a niveles de finales de abril, principios de mayo".

El representante de los funerarios, además, ha asegurado que han recomendado a sus asociados "acaparar material por lo que pueda venir" concretando que entre este material están tanto "EPIs para protegerse" como de ataudes.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.