Menú

Los médicos de familia piden a Sánchez que visite un hospital

El portavoz de los médicos de familia, Lorenzo Armenteros, ha exigido en esRadio la visita del presidente del Gobierno.

La Noche de Dieter

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La pandemia del coronavirus parece que no termina de acabarse cuando ya están empezando los temidos rebrotes. Muchos especialistas ven en esta situación una parecida a lo que se vivió en febrero antes de la proclamación del estado de alarma porque "en el mundo la pandemia está en el punto álgido".

En el programa Es la tarde de Dieter de esRadio, el portavoz de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia, Lorenzo Armenteros, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que visite un hospital. “Es obligatorio, yo creo que la responsabilidad de un político es conocer aquellas cosas que ocurren en el momento y en lugar que están ocurriendo, sean graves o no. Un presidente del gobierno tendrá que protegerse pero no más ni menos que otro ciudadano”, ha dicho. 

Armenteros ha asegurado que “la responsabilidad política tiene que estar junto a sus ciudadanos” porque “las cosas se conocen, el miedo, el peligro, el temor, cualquier cosa de las que estaban ocurriendo cuando se está cerca del problema”.