Últimos audios
- Tertulia de Dieter: Pedro Sánchez y la posible paz en UcraniaDieter analiza con Pepe García Domínguez, Mario Noya y Alejandro Vara las últimas noticias sobre corrupción en el Gobierno.
- Pido la paz y la palabra: La llamada de Trump y PutinAgapito Maestre su columna radiofónica sobre un asunto de actualidad.
- Resumen de las 20:30: Reunión en París de los líderes de los principales países europeosDieter y su equipo resumen toda la actualidad.
- En este país llamado España: Los problemas de Torres con el piso y las posesiones de Ábalos en PerúDieter Brandau analiza las informaciones que dicen que el ministro estaba en Madrid el fin de semana que Aldama lo sitúa en el piso con "señoritas".
- Tertulia de Herrero: El PSOE pide al PP que rompa "con todos aquellos que quieren hacer caer a Europa desde dentro"Luis Herrero analiza junto a Cristina de la Hoz, Marisol Hernández y Juan Pablo Polvorinos las palabras de la portavoz del PSOE.
- Tertulia Cultural: Europa en la carrera de la inteligencia artificialLuis Herrero debate con José Luis Garci, Luis Enríquez y Chema Alonso sobre la regulación de la inteligencia artificial.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Los consejeros del PP tumban el plan nacional sobre salud mentalLuis Herrero entrevista a Marina Díaz Marsá, presidenta de la Sociedad Española de Psiquiatría.
- Editorial Luis Herrero: Trump dice que podría reunirse con Putin "muy pronto"Luis Herrero analiza las últimas informaciones sobre la Guerra de Ucrania.
- Suscríbase a los podcast