Rial destaca, que en Coren “desde un principio pensamos que la crisis sanitaria era un tema importante”, por ello se incrementaron rápidamente las medidas, ya estrictas, de limpieza y desinfección así como el uso de mascarillas y la adecuación para que los trabajadores puedan mantener la distancia de seguridad.
La empresa ha instalado uno medidores de fiebre, de tal manera que antes de comenzar la jornada se detecte si alguno de los trabajadores excede los 37º y en ese caso seguir el protocolo establecido.
El cumplimiento de todas las normas ha hecho que en la cooperativa Coren no haya ningún caso de covid-19 y trabajan para continuar en la misma linea
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.