Menú

Tirando a Fallar: Canarias, ¿la tabla de salvación de la Liga Endesa?

Puertas entrevista al consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria que ofrece a la ACB terminar la temporada en la isla la temporada.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

A menos de 24 horas de la asamblea que pude decidir el futuro de la Liga Endesa, José Manuel Puertas entrevista esta semana a Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, que ha ofrecido a la ACB la posibilidad de terminar la temporada en la isla ante la difícil situación sanitaria generada por el coronavirus

Tras ello, los periodistas Lucas Sáez BravoChema de Lucas y Miguel Lois analizarán la compleja situación que abordará la ACB y las opciones reales que hay de concluir la temporada en la cancha, mientras que John Vázquez nos traerá las últimas novedades de la NBA, como la notable reducción salarial que han acordado los jugadores con la liga. 

Además, traeremos dos historias de puro baloncesto. De un lado, David Navarro, escolta del Monbus Obradoiro, nos dará a conocer 'El sueño de Liam', su primer cuento para niños, que acaba de salir al mercado. Y por otra parte, viajaremos hasta el convento de San Leandro en Sevilla, donde sus monjas de clausura, expertas en hacer yemas de huevo y azúcar y actualmente fabricando mascarillas, pasan muchas horas jugando al baloncesto como vía de escape.

Finalmente, Antonio Rodríguez trae otra recomendación de su canal de youtube. En esta ocasión, junto al periodista Luis Gómez, corresponsal de El País en el Eurobasket de 1985, recordaremos la intensísima semifinal entre la URSS y Yugoslavia y una curiosa anécdota sucedida en el partido que desde luego, vista con el prisma actual, resulta del todo impactante.   

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas