Álvaro Hermida; colaborador de esRadio Galicia, médico internista y Coordinador enfermedades infecciosas y microbiología de la USC ha estado un día más en nuestros micrófonos para profundizar y aportarnos información sobre la pandemia del COVID-19.
Ha hablado sobre la transmisión, la carga viral y patogenicidad del virus, sobre cómo nos afecta a cada uno y porqué nos ataca de diferente manera.
Y ha hecho hincapié en una máxima entre los médicos; “Cuando nos faltan datos de una enfermedad, lo mejor es la precaución”
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.