Menú

Es Cine: 'La Casa de papel 4' y 'Veneno'

Arconada y Sergio Pérez hablan de Veneno, La alegría de las pequeñas cosas y La Casa de Papel 4. Además, entrevistas, DVD, concursos...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos de la semana. Estrenos principalmente de TV como Veneno, La Casa de Papel 4 o La línea invisible. No obstante, también hay nuevos productos cinematográficos que se pueden seguir en plataformas o cines virtuales como  salavirtualdecine.com.

Es el caso de La alegría de las pequeñas cosas, una película italiana con un planteamiento original, aunque pueda recordar a otros títulos como El cielo puede esperar. Paolo va todos los días al trabajo en su moto pero una mañana es arrollado por un camión. Al llegar al purgatorio se le informará que por un error burocrática puede disfrutar de una hora y media más de vida. ¿Habrá convencido a Andrés y Sergio?

Por otro lado, en cuanto a TV llega la espera cuarta entrega de La casa de papel, con más acción que nunca. Andrés y Sergio nos hablarán de las claves de esta cuarta temporada y de lo que ha supuesto a nivel mundial esta serie española de Netflix

También muy esperada y comentada era el nuevo producto de los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) en este caso para Atresplayer, Veneno. La serie cuenta la vida de La Veneno, Cristina Ortíz, desde su lanzamiento a la fama en los años 90 por Pepe Navarro en Esta noche cruzamos el Mississippi hasta sus momentos más duros como "juguete roto" de la TV.  Por último en cuanto a estrenos comentarán la nueva serie de Mariano Barroso para Movistar, La línea invisible, sobre el origen de ETA.

En la nueva sección de películas recomendables para este confinamiento, Asier Rivera (de Kilómetro Cero) y Javier Romero (de esRadio.fm y Es Toros) hablan de dos películas muy diferentes pero muy interesantes y a tener en cuenta. 

Por supuesto, curiosidades del cine, noticias como las nuevas fechas de estrenos o secuelas confirmadas y los concursos. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas