Menú

Entrevista a Begoña Villacís

Dieter entrevista a la vicealcaldesa de Madrid, que nos cuenta las medidas que ha adoptado el ayuntamiento de la capital contra el coronavirus.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha comentado en Es la Tarde de Dieter las medidas que está tomando el Ayuntamiento de la capital para luchar contra el coronavirus.

Villacís ha asegurado que "el confinamiento va a durar" y ha felicitado a los ciudadanos que lo están cumpliendo. También ha contestado a Pablo Iglesias por sus ataques al sector privado contando la ayuda que están teniendo desde distintas empresas que están arrimando el hombro.

Ha asegurado que el Ayuntamiento va a ayudar a las empresas para "el día después" y que apoyarán "a las empresas para que resistan y no ponerles zancadillas". También ha asegurado que bajarán los impuestos y aplicarán una moratoria porque "no podemos cobrar a la gente que no está cobrando".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas