Menú

Entrevista José Luis Martínez-Almeida

Dieter Brandau habla con el alcalde de Madrid sobre la gestión de la crisis del coronavirus. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El alcalde de Madrid ha querido lanzar un mensaje de esperanza a los madrileños en plena crisis del coronavirus desde los micrófonos de Es la tarde de Dieter. José Luis Martínez Almeida ha asegurado que, a pesar de ser "días agotadores" para todos, "vamos a salir de ésta".

"Saldremos, que nadie dude de que vamos a salir adelante; el cuándo es lo que depende de nosotros. Saldremos cuando todos y cada uno cumplamos el deber que tenemos encomendado", ha afirmado el regidor madrileño.

Almeida ha señalado que creen que el "pico de contagios" se producirá "entre mañana y pasado mañana", pero que Madrid está preparada. Y lo está no sólo gracias a los hospitales de la región, que por supuesto, sino también a la ayuda de todos, fundamentalmente de la UME, para construir en pocas horas el hospital en Ifema, así como a la colaboración privada, comos los hoteles medicalizados. 

Todo esto va a suponer, ha asegurado el alcalde, "que no se colapsen los centros hospitalarios".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas