Menú

Con el Alba: Cinegética 2020

Lucinio Serrano habla de Cinegética 2020, del incremento de federados en la FMC, de drones y más cosas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hablamos del Cinegética 2020, y de su inauguración el próximo 19 de Marzo, con su responsable de prensa Antonio Mata. Nos cuenta las novedades previstas para esta edición que se celebra en IFEMA en Madrid y estará abierto hasta el 22 de ese mismo mes.

Con Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, hablamos del incremento de federados en su federación y con Bernardo Molina, delegado de Cetrería de la FMC, volvemos a tocar el tema de esa disciplina, tipos de aves y modalidades deportivas.

Javier Ortega, experto en seguridad y drones, nos habla del ultimo incidente del vuelo de un dron en el cielo del Aeropuerto de Barajas y de las dificultades que supone en poder controlar al cien por cien el vuelo de estos aparatos sobre el aeropuerto. 

Con Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, hablamos de la nueva apertura de la galería de 50 metros así como de la tirada prevista para celebrar su reapertura. Con Rober en su "Consejo del Armero" hablamos también de la importancia que tiene para los federados el poder volver a utilizar esa galería.

En la sección "Lo Que Sabemos es una Gota de Agua, lo que Ignoramos en un Océano" patrocinada por la FMTO,  hablamos con Ceferino Maestu, científico, experto en electromagnetismo, director del Laboratorio de Bioelectromagnetismo del Centro de Tecnología Biomédica en la Universidad Politécnica de Madrid. Él nos cuenta que la tecnología 5G de próxima implantación, ya en pruebas en algunas ciudades de España, no es nada beneficiosa para la salud humana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.