Últimos audios
- Editorial Luis Herrero: Los socios dan oxígeno a SánchezLuis Herrero analiza la comparecencia del presidente del Gobierno para dar explicaciones tras la entrada en prisión de Santos Cerdán.
- Fútbol esRadio: "Álvaro Carreras al Madrid y el partidazo ante el PSG"Tertulia con Sergio Valentín, Alfredo Somoza, David Vinuesa y Guillermo Domínguez.
- Es Noticia: Sánchez no explica su corrupción y Feijóo lo destrozaJuan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en el pleno monográfico sobre corrupción del PSOE y el Gobierno de Sánchez.
- Boletín de las 15:00Juan Pablo Polvorinos resume toda la actualidad.
- Madrid es Noticia: Enésimo ataque de Sánchez a AyusoGonzalo Heredero repasa la actualidad centrada en cómo Sánchez ataca a Ayuso a modo de cortina de humo para no hablar de la corrupción del PSOE.
- Kilómetro Cero: Microhábitos saludablesJaume Segalés y su equipo hablan de microhábitos saludables y de la comedia "Las bingueras de Eurípides".
- Con Ánimo de Lucro: Entrevista a Luis Alberto IglesiasCon ayuda de Luis Alberto Iglesias, de Value School, analizamos la situación de la educación financiera en nuestro país.
- Boletín de las 13:00Alicia Gonzáles resume toda la actualidad.
- Boletín de las 12Alicia González resume toda la actualidad
- Entrevista al director del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Sp.Federico entrevista a Ángel Holgado, director del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Sp.
- Suscríbase a los podcast