Menú

Va de vino: Nuevo Plan Estratégico de la FEV

La Organización Interprofesional del Vino de España patrocina esta sección.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

1.- La Federación Española del Vino (FEV), ha presentado los seis ejes del nuevo Plan Estratégico que la FEV ha diseñado para el periodo 2019-24: aumento del valor, mejora de la rentabilidad, sostenibilidad integral, refuerzo interno de la FEV, vertebración sectorial y potenciar la I+D+i.

Estos retos estratégicos son fruto un de un trabajo interno de diagnóstico y reflexión que ha contado además con la colaboración de un grupo de trabajo de socios de la FEV y otro de expertos de fuera de la organización.

De cada uno de ellos se derivan una serie de objetivos y acciones para cuya consecución será necesaria la colaboración e implicación de las autoridades y de otras entidades sectoriales.

2.- Un total de 23 bodegas acogidas a la Denominación de Origen (DO) Bierzo presentarán la próxima semana sus últimas creaciones vinícolas en la edición número 33 del Salón de Gourmets, que se celebra en Madrid entre el 8 y el 11 de abril. Además, por tercer año consecutivo, el Consejo Regulador tendrá el respaldo de todas las figuras de calidad de la comarca, que presentarán a los asistentes una oferta conjunta con la idea de mostrar la gran riqueza gastronómica del territorio.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas