Menú

El Tiempo 22/12/18

María Santos adelanta el Tiempo de la semana ofrecido por Yara.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Clave Rural

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El Tiempo 22/12/18" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Durante el fin de semana en casi todo el país se espera tiempo estable y sin precipitaciones, aunque con intervalos de nubes altas, así como nieblas y nubes bajas matinales en ambas mesetas y valle del Ebro. 

Las nieblas podrían ser persistentes localmente en los valles del Duero y Ebro y en las depresiones de Huesca y Lérida. 

No se esperan grandes cambios en las temperaturas, aunque tenderán a ser más bajas en zonas de niebla y más altas en montañas. Las heladas no serán significativas, quedando restringidas a zonas de montaña de la mitad este peninsular.

La semana del 24 al 30 de diciembre persistirá el dominio de las altas presiones, por lo que el tiempo continuará con características similares, predominando los cielos poco nubosos, con amplias zonas de nieblas y nubes bajas matinales en el interior peninsular, pudiendo ser localmente persistentes. 


A partir del jueves las nieblas podrían acompañarse de cencellada, principalmente en la meseta Norte, dejando un paisaje blanco muy propio de estas fechas navideñas.

Al final del periodo, la probabilidad de precipitaciones es superior en el Cantábrico oriental. Es probable un descenso gradual de las temperaturas con heladas, en general débiles, en ambas mesetas y zonas de montaña, más intensas en Pirineos. 

Aun así, las temperaturas diurnas se mantendrán todavía en valores algo por encima de los habituales para la época, salvo en zonas de niebla.