Menú

A Media Luz: El jefe polifacético y la inutilidad

Ayanta habla con Eva Márquez, de Diaconia, del Día Internacional por la Abolición de la Esclavitud. Además, Sánchez Dragó sobre Bernardo Bertolucci.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Eva Márquez, coordinadora de Diaconia, ha explicado que el próximo 2 de diciembre es el Día Internacional por la Abolición de la Esclavitud, por lo que celebrarán actos con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la sociedad acerca de la trata de seres humanos como una de las formas más crueles de vulneración de los derechos humanos.

Con el lema #ROMPELACADENA organizan una serie de actos tendrán lugar el próximo 1 de diciembre y constarán de un Flashmob en la Puerta del Sol a las 11:00 horas y un concierto de concienciación a las 19:00 horas en el Centro Cultural Sanchinarro.

Además, Fernando Sánchez Dragó en “La voz a ti debida” nos habla de Bernardo Bertolucci y de toda la historia poética que le rodea. Como cada martes volvemos a convertirnos en niños de la mano de Olga del Ama en “Hazte Pequeño” y jugaremos al Jefe Polifacético

Jorge de los Santos en “Las migas y el laberinto” abordará la inutilidad. Y por último, en la Sextulia, con Guillermo Balmori y Carla Lala, Las tres reglas que debes cumplir para participar en la orgía más grande de la historia.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas