Menú

A Media Luz: El jefe polifacético y la inutilidad

Ayanta habla con Eva Márquez, de Diaconia, del Día Internacional por la Abolición de la Esclavitud. Además, Sánchez Dragó sobre Bernardo Bertolucci.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

A Media Luz

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "A Media Luz: El jefe polifacético y la inutilidad" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Eva Márquez, coordinadora de Diaconia, ha explicado que el próximo 2 de diciembre es el Día Internacional por la Abolición de la Esclavitud, por lo que celebrarán actos con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la sociedad acerca de la trata de seres humanos como una de las formas más crueles de vulneración de los derechos humanos.

Con el lema #ROMPELACADENA organizan una serie de actos tendrán lugar el próximo 1 de diciembre y constarán de un Flashmob en la Puerta del Sol a las 11:00 horas y un concierto de concienciación a las 19:00 horas en el Centro Cultural Sanchinarro.

Además, Fernando Sánchez Dragó en “La voz a ti debida” nos habla de Bernardo Bertolucci y de toda la historia poética que le rodea. Como cada martes volvemos a convertirnos en niños de la mano de Olga del Ama en “Hazte Pequeño” y jugaremos al Jefe Polifacético

Jorge de los Santos en “Las migas y el laberinto” abordará la inutilidad. Y por último, en la Sextulia, con Guillermo Balmori y Carla Lala, Las tres reglas que debes cumplir para participar en la orgía más grande de la historia.