Menú

El Tiempo: Llegan dos frentes atláticos

María Santos adelanta el Tiempo de la semana ofrecido por Yara.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Durante el fin de semana dos frentes atlánticos recorrerán de oeste a este la Península, con precipitaciones que serán más probables y abundantes en el oeste de Galicia y muy poco probables en el sureste peninsular.

Hoy sábado tendremos un día con intervalos nubosos en el que las precipitaciones alcanzarán al tercio noroeste peninsular al final de la jornada.

En la mitad norte de la Península aparecerá la nieve por encima de los 1000-1200 metros.

Las temperaturas se mantendrán en todo el territorio dentro de los valores habituales para esta época del año, con un ascenso significativo el domingo en la mitad sur de la Península.

La próxima semana, del 26 de noviembre al 2 de diciembre, comenzará con un nuevo frente atlántico que el lunes producirá lluvias en buena parte de la Península siendo menos probables en el área mediterránea y con cotas de nieve en la mitad norte en torno a los 1200 metros. El martes y el miércoles es muy probable que las altas presiones predominen sobre todo el país con lo que solo hay probabilidad de lluvia en el tercio noroeste peninsular. A partir del jueves es nuevos frentes producirán precipitaciones en el Cantábrico y la vertiente atlántica aunque se espera que no alcancen el área mediterránea.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.