Menú

La impactante conversación de Dieter Brandau con el párroco de Alsasua

Una apasionante hora de radio con el párroco de Alsasua en la que ha quedado en evidencia la equidistancia de muchos curas con los violentos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "La impactante conversación de Dieter Brandau con el párroco de Alsasua" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El párroco de Alsasua ha querido explicar en el programa Es la Tarde de Dieter lo que ocurrió el domingo pasado en su iglesia, en la que estuvieron sonando las campanas durante el acto de España Ciudadana en su pueblo.

Patxi Izco se ha mostrado molesto por el tratamiento que la información recibió este lunes en el programa y, a partir de su queja, se ha desarrollado una tensa conversación entre él y el director del programa, Dieter Brandau, que se ha prolongado durante casi una hora, desde poco después de las 17:00 horas hasta las 18:00.

Durante esta entrevista, que por su enorme interés informativo les ofrecemos íntegra, Dieter Brandau y el párroco han hablado de la actitud de la iglesia en el País Vasco, Navarra y Cataluña, de la familia de la joven María José –una de las mujeres que fueron agredidas en Alsasua junto a sus parejas guardias civiles– y de la situación de violencia y miedo que se vive en el pueblo y en otros lugares de España.