Menú

La impactante conversación de Dieter Brandau con el párroco de Alsasua

Una apasionante hora de radio con el párroco de Alsasua en la que ha quedado en evidencia la equidistancia de muchos curas con los violentos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El párroco de Alsasua ha querido explicar en el programa Es la Tarde de Dieter lo que ocurrió el domingo pasado en su iglesia, en la que estuvieron sonando las campanas durante el acto de España Ciudadana en su pueblo.

Patxi Izco se ha mostrado molesto por el tratamiento que la información recibió este lunes en el programa y, a partir de su queja, se ha desarrollado una tensa conversación entre él y el director del programa, Dieter Brandau, que se ha prolongado durante casi una hora, desde poco después de las 17:00 horas hasta las 18:00.

Durante esta entrevista, que por su enorme interés informativo les ofrecemos íntegra, Dieter Brandau y el párroco han hablado de la actitud de la iglesia en el País Vasco, Navarra y Cataluña, de la familia de la joven María José –una de las mujeres que fueron agredidas en Alsasua junto a sus parejas guardias civiles– y de la situación de violencia y miedo que se vive en el pueblo y en otros lugares de España.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas