Menú

Federico Jiménez Losantos entrevista a Jorge Campos

Federico entrevista al presidente de Actúa Baleares, Jorge Campos, por las responsabilidades políticas de la riada en Mallorca. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de Actúa Baleares, Jorge Campos, ha hablado en el programa Es la Mañana de Federico de esRadio de la última hora en Mallorca tras la riada que se ha cobrado la vida de 10 personas y la desaparición de otras tres.

Jorge Campos, que ha estado colaborando en las labores de limpieza tras las inundaciones en la zona de San Lorenzo en Mallorca ha contado que "parecía que había pasado un tsunami. Los coches estaban apilados como cajas de zapatos".

Campos ha pedido responsabilidades políticas a la presidenta de las Islas Baleares y ha asegurado que "hoy, si tuviera vergüenza, la señora Armengol tendría que dimitir. Si se hubieran hecho las obras que había que hacer y tuviéramos una dinámica de emergencias, a lo mejor la tragedia no hubiera sido tan grande".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas