Menú

Federico Jiménez Losantos entrevista a Jorge Campos

Federico entrevista al presidente de Actúa Baleares, Jorge Campos, por las responsabilidades políticas de la riada en Mallorca. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico Jiménez Losantos entrevista a Jorge Campos" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El presidente de Actúa Baleares, Jorge Campos, ha hablado en el programa Es la Mañana de Federico de esRadio de la última hora en Mallorca tras la riada que se ha cobrado la vida de 10 personas y la desaparición de otras tres.

Jorge Campos, que ha estado colaborando en las labores de limpieza tras las inundaciones en la zona de San Lorenzo en Mallorca ha contado que "parecía que había pasado un tsunami. Los coches estaban apilados como cajas de zapatos".

Campos ha pedido responsabilidades políticas a la presidenta de las Islas Baleares y ha asegurado que "hoy, si tuviera vergüenza, la señora Armengol tendría que dimitir. Si se hubieran hecho las obras que había que hacer y tuviéramos una dinámica de emergencias, a lo mejor la tragedia no hubiera sido tan grande".