Menú

Santiago Abascal responde a los insultos: "Son medallas que nos conceden los progres y los comunistas"

Dieter Brandau entrevista al presidente de Vox, Santiago Abascal, tras el éxito del acto en la plaza de toros de Vistalegre. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha analizado en el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio el éxito de público y repercusión del acto celebrado el pasado domingo en la plaza de toros de Vistalegre de Madrid. Además ha comentado las reacciones del resto de partidos políticos. 

Abascal ha asegurado que "en la izquierda hay quién se está frotando las manos", pero cree que "en algunos temas estamos entrando también a votantes de izquierdas, estamos recibiendo votantes de todos los partidos".

Sin embargo, la mayoría de los comentarios en contra los ha recibido desde los partidos más escorados hacia la izquierda. En este sentido el presidente de Vox ha señalado que "todas las medallas que nos conceden los progres, los comunistas y los que venimos a combatir nos las ponemos en el pecho, no tenemos que justificarnos, tienen que justificarse los que han llevado a España aquí".

Sobre la estrategia de Vox ha indicado que "es una apuesta por la perseverancia, nuestras actuaciones están basadas en nuestras convicciones más profundas y nuestros sentimientos". Por eso Abascal ha dicho que seguirán "haciendo lo mismo: recorrer España y llegar a más españoles" ya que "nunca" cuentan con los medios de comunicación".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas