Últimos audios
- Es Salud: Retención de líquidosJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural nos hablan de salud y de la retención de líquidos.
- Tertulia de Herrero: Sánchez no acudirá al funeral del papa FranciscoLuis Herrero analiza junto a Ana Sánchez, Carmen Tomás y Maite Loureiro las últimas informaciones sobre el fallecimiento del papa Francisco.
- Todo está en los libros: "La península de las casas vacías"Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre el libro de David Uclés de la Editorial Siruela.
- Kelugares: BenicasimLuis Herrero y Kelu Robles viajan al municipio de Castellón.
- Música: En 1972 Deep Purple es número 1 en UK con su disco "Machine Head"Luis Herrero y Felipe Couselo hablan sobre la banda británica.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: El funeral del Papa Francisco será el sábado 26 de abrilLuis Herrero entrevista a Jesús Bastante, periodista de Religión Digital, y a Jorge Fernández Díaz, escritor y periodista.
- Editorial Luis Herrero: Sánchez anuncia un plan de más de 10.000 millones para alcanzar el 2% en Defensa este añoLuis Herrero analiza el Plan Industrial y Tecnológico para la Seguridad y Defensa presentado por el presidente del Gobierno.
- Fútbol es Radio: El Real Madrid se reúne con Xabi AlonsoSergio Valentín comenta con Juanma Rodríguez, Dani Blanco y Guillermo Domínguez la reunión del Real Madrid con Xabi Alonso.
- Suscríbase a los podcast