Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La terrible hemeroteca que deja en evidencia a Pablo Iglesias e Irene Montero

Dieter Brandau analiza la compra de una vivienda por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero por el valor de 600.000 €.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "La terrible hemeroteca que deja en evidencia a Pablo Iglesias e Irene Montero" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado un chalet de 600.000 euros, una decisión que contrasta con lo que el líder de Podemos decía algunos años. Dieter Brandau ha rescatado en Es la Tarde algunas de las frases de Iglesias sobre la gente normal, los "pijos" o los "políticos que viven en chalets":

"(Sobre Pablo Casado) ...puede ir en mangas de camisa pastel sin parecer demasiado pijo, tan solo un poco, lo justo para tomarse algo en Malasaña".

 

"No nos gustan los pijos, y creo que a partir del 24 podemos limpiar de pijos las instituciones, (...) que haya gente normal, gente sencilla, gente que se bajará el sueldo, que dará la cara por la gente".

 

"Me ofende mucho que haya gente que lleve trajes que cuesten lo que un trabajador tarda cinco o seis meses en ganar".

 

"Las mejores vistas de Madrid están aquí en Vallecas (…) Me parece más peligroso, Ana Rosa, el rollo de aislar a alguien, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es el transporte público, que no saben lo que cuesta un café".