Últimos audios
- Madrid es Noticia: Almeida ganaría en 2023 aunque necesitará pactar con VoxJesús Sánchez comenta toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.
- Kilómetro Cero: Musical sobre 'La Historia interminable'Jaume Segalés y su equipo hablan del musical de La Historia Interminable, del concurso La Rosaleda y de un campeonato de peluquerías.
- Boletín de las 13:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 12:00Alicia González resume toda la actualidad.
- Recetuits: Con Yong Wu Nagahira, chef de IkigaiAlberto Fernández invita al chef Yong Wu Nagahira, responsable de Ikigai, que estrena ubicación en Madrid.
- Qué me pasa, doctor: La gotaIsabel González y el Dr. Enrique de la Morena hablan de la gota.
- Crónica Rosa: El regreso inminente a España de Juan Carlos IIsabel González comenta toda la actualidad del corazón con Paloma Barrientos, Pérez Gimeno y Daniel Carande.
- Tertulia de Federico: El PP vuelve a tropezar con la piedra de los nacionalismosRosana Laviada comenta toda la actualidad política con Camelo Jordá, Jano García y Tomás Cuesta.
- Entrevista a Begoña Villacís Rosana Laviada entrevista a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.
- La Bolsa: Caída moderada del parqué madrileñoRosana Laviada comenta con Luis F. Quintero la apertura del parqué madrileño.
- Suscríbase a los podcast