Menú

Tirando a Fallar: El triunfo del Barça y el All Star

Azpitarte analiza la final de la Copa del Rey con triunfo del Barça, y entrevista a Nacho Rodríguez y Pierre Oriola. Además, el All Star.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo te traen el mejor análisis de un fin de semana baloncestístico frenético. Abriremos fuego en Gran Canaria, tras la disputa de la Copa del Rey, con triunfo del resucitado Barcelona.

Charlaremos con su máximo responsable en los despachos, Nacho Rodríguez, y con uno de sus puntales en la cancha, Pierre Oriola y analizarán lo que ha dado de sí el torneo Piti Hurtado, Vicente Salaner, y Alfonso Reyes.

Posteriormente, repasaremos lo mejor del fin de semana de las estrellas de la NBA, con Javi Gancedo desde Los Ángeles y el análisis de Paco Rabadán y Anastasio Ríos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas