Últimos audios
- Tertulia de Federico: ¿Por qué la oposición no logra presentar una alternativa a Sánchez?Federico comenta con Rosell y Maite Rico la estrategia de PP y VOX frente a la degradación institucional que encabeza Sánchez.
- Las Noticias de La Mañana: El PP de Ayuso cita a Sánchez por el caso BegoñaFederico comenta cómo el PP de Ayuso ha solicitado la comparecencia de Sánchez en la comisión de investigación en la Asamblea sobre el caso Begoña.
- Prensa económica: Fedea tumba el plan de Yolanda Díaz para encarecer el despido en España"La indemnización abierta podría perjudicar la contratación de determinados colectivos de trabajadores" avisan en el think tank.
- Federico a las 7: El "Código del Hampa" del Fiscal GeneralFederico analiza con Vanessa Vallecillo y Sergio Heras las últimas informaciones de LD que desmontan la declaración ante el juez del FGE.
- Federico a las 8: "El fiscal general está acorralado"Federico analiza con Miguel Ángel Pérez y Vanessa Vallecillo cuál será el siguiente paso del fiscal general del Estado que está "acorralado".
- Federico a las 6: Las conversaciones de García Ortiz con Dolores DelgadoFederico analiza cómo la UCO localiza conversaciones de García Ortiz con Dolores Delgado antes de la filtración contra el novio de Ayuso.
- La República de los Tonnntos: El ministerio de MeMa asegura que los hombres viven menos por "la masculinidad"Santiago González comenta el artículo del Secretario de Estado de MeMa Javier Padilla o "los merecimientos" constantes de Antonio Maestre.
- Prohibido Contar Ovejas: De 'Los Simpson' a la EBMAlma nos trae a Los Simpsons, Juanma acelera el mundo del motor, Palacios nos sorprende con películas heladas, e Isaac explora el universo de la EBM
- El Primer Palo (10/02/2025): Programa completo; Otro City - Madrid apasionanteTertulia con Sergio Valentín, Rodrio Marciel e Israel IÑiguez
- El discurso de la productora de La InfiltradaDieter conversa con Garci y Petón sobre una de las películas ganadoras del Goya acerca de la policía infiltrada en ETA, y recuerda a David Gistau.
- Suscríbase a los podcast