Últimos audios
- La Bolsa 29/01/26Luis Fernando Quintero nos trae la apertura del parqué madrileño.
- Telele: El boom de las miniseriesEn El Telele, Alma analiza el gran momento de las miniseries y por qué se han convertido en el formato estrella del presente televisivo.
- Notas (musicales) a pie de página: Macarras intersecularesEntre canciones y referencias cruzadas, Isaac recorre Macarras interseculares, un libro donde la música une generaciones que parecían no entenderse.
- Las cosas de Palacios: Guilty pleasures sin disculpasEn Las cosas de Palacios, Dani reivindica sus guilty pleasures: canciones que no deberían gustar… pero gustan, y mucho.
- El Resplandior: La carrera hacia los Óscar entra en calorEn El Resplandior, Juanma analiza las nominaciones y las primeras claves de una carrera hacia los Óscar que ya empieza a definirse.
- La República de los Tonnntos: La justificación de Simancas de las trampas de SánchezSanti González comenta el teatro de Sánchez por las pensiones y lo dicho por Simancas para justificar el decreto ómnibus.
- Federico a las 8: PP y VOX plantan cara a un Sánchez entregado a sus sociosFederico analiza la oposición que están ejerciendo PP y Vox contra las últimas medidas del Gobierno para contentar a sus socios.
- Las Noticias de La Mañana: Sánchez abre las puertas a 800.000 ilegales negociando con golpistasFederico comenta la decisión del Gobierno de regularizar a cientos de miles de inmigrantes sin debate parlamentario y al margen de Europa.
- Federico a las 7: Sánchez y Puente se ausentan del funeral por las víctimas de AdamuzFederico analiza cómo ni Pedro Sánchez ni Óscar Puente acudirán hoy al funeral en Huelva por las víctimas del accidente en Adamuz.
- Los titulares de la prensa del día 29/01/26Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en el funeral en Huelva por las víctimas de Adamuz al que no asistirá Sánchez.
- Suscríbase a los podcast

