Menú

Es Toros: Recordando a Victorino Martín

Elia Rodríguez recuerda al ganadero Victorino Martín con Julián Agulla y entrevista a Juan Pedro Domecq y a Juan del Álamo. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elia Rodríguez y Julián Agulla han recordado al ganadero Victorino Martín y las mejores faenas de sus toros. Han entrevistado a Juan Pedro Domecq que habló del legado de Victorino. También han analizado la Corrida Total de Illescas en la que se indultó al toro Jarretero del hierro de la 'A' coronada.

Además han comentado los premios de la Casa de Córdoba en Madrid por el centenario de Manolete y han entrevistado al torero Juan del Álamo por su gran temporada.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.