Menú

Tirando a Fallar: Valencia Basket se lleva la Supercopa Endesa

Azpitarte repasa el triunfo de Valencia Basket en la la Supercopa Endesa. Estará en el programa el internacional español Joan Sastre.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo repasan esta semana el triunfo de Valencia Basket en la primera competición de la temporada española, la Supercopa Endesa, alzada por los taronja en Gran Canaria. Estará en el programa el internacional español Joan Sastre, pieza clave de los valencianos ya desde la pasada campaña. Junto a Judit Vega, Lucas Sáez Bravo, y Antonio Rodríguez, se entrará en profundidad en la competición, repasando también los problemas del Real Madrid en el inicio de un curso complicado por la larga lesión de Sergio Llull.

Además, pasará por esRadio Pablo Malo de Molina, Director de Comunicación de la ACB, para presentar la próxima Liga Endesa que ya está a la vuelta de la esquina y que se presentará este lunes en Madrid. También, desde Zadar (Croacia), José Manuel Puertas contará su experiencia en el prestigioso Zadar Basketball Tournament, que reunió durante el fin de semana a algunos de los mejores equipos del continente.

Por último, habrá tiempo para la actualidad NBA, con la noticia del traspaso de Carmelo Anthony a los Thunder de Oklahoma como noticia principal. Paco Rabadán y Sergio Andrés analizarán la repercusión del fichaje de `Melo´ por el equipo de Russell Westbrook.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas