Menú

Tirando a Fallar: España gana el bronce y Navarro se despide

Azpitarte y su equipo analizan lo ocurrido en el Eurobasket, con la sorprendente victoria de Eslovenia y la medalla de bronce de España.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana en profundidad todo lo ocurrido en el Eurobasket, con la sorprendente victoria de Eslovenia y la medalla de bronce de España, en lo que ha supuesto la despedida de Juan Carlos Navarro del equipo nacional. Junto a Antonio Rodríguez Edu Salán se repasará el torneo desde todos los puntos de vista, desde la victoria del equipo liderado por Luka Doncic y Goran Dragic, hasta la sorprendente Rusia, pasando por el desenlace de la final. 

Aunque por supuesto, la mayor parte del programa repasará la evolución de España durante el torneo, terminando finalmente en el tercer puesto del podium, tras perder con la posterior campeona en semifinales. Participarán también en el programa los periodistas Vicente Salaner y Lucas Sáez Bravo, además de José Antonio Luque, narrador del Eurobasket para la cobertura de Mediaset España.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas