Menú

Tirando a Fallar: La polémica situación del Betis ante la Liga Endesa

José Manuel Puertas analiza la situación en la que se encuentra el Real Betis Energía Plus. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar desgrana esta semana la nueva polémica alrededor de la ACB, tras la razón dada por un juzgado de Barcelona al Real Betis Energía Plus para su inclusión inmediata en la Liga Endesa, y la posterior reacción de la propia ACB, que deja todo pendiente de la asamblea de la liga del próximo 11 de agosto.

Estará en el programa Alejandro Martínez, entrenador del equipo sevillano, que repasará la compleja situación por la que pasan los hispalenses, pendientes de en qué categoría jugarán finalmente de cara a la planificación final de su plantilla. Además, el periodista Pablo Salvago repasará los últimos movimientos de la entidad sevillana en lo que a su posible inscripción en la Liga Endesa se refiere.

Antes de ello, pasará por el programa el seleccionador español sub 18Joaquín Prado, después de la medalla de plata lograda por el combinado nacional en el Eurobasket de la categoría en Bratislava. Instantes después de caer ante Serbia en la final, Prado repasará la exitosa semana del combinado español en tierras eslovacas.

Tras ello, también estará en Tirando a Fallar la base española Gaby Ocete, recién regresada de Paraguay tras ganar la liga guaraní con el Olimpia de Asunción. Cada vez son más las jugadoras que aprovechan el verano para jugar en Sudamérica, y Ocete relatará sus sensaciones tras su exitoso periplo paraguayo, antes de afrontar un nuevo curso en España en el Mann Filter Zaragoza.

Finalmente, habrá tiempo para el repaso a las noticias procedentes de la NBA, de la mano de John Vázquez

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas