Menú

Mitzy Capriles narra la detención de Ledezma

Mitzy Capriles, mujer de Ledezma, ha contado en esRadio cómo ha sido la nueva detención de su marido. Ha responsabilizado a Maduro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Mitzy Capriles, mujer del alcalde  metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ha confirmado en esRadio que su marido y Leopoldo López han vuelto a ser detenidos. "Todas las noches 5 hombres armados venían a tomar una fotografía a Ledezma para comprobar que seguía con su arresto domiciliario". Sin embargo, anoche "vinieron antes y cuando Antonio abrió la puerta se lo llevaron abruptamente, eran una veintena de hombres".

La mujer de Ledezma ha denunciado que Venezuela vive "bajo un narco-corrupto gobierno que mete preso al que piensa diferente" y ha responsabilizado a Nicolás Maduro "de la vida de Ledezma y Leopoldo López".

De Maduro ha dicho que es "un dictador consumado que se siente con más razón desde ayer pese a que sólo votó dos millones y poco de personas". Una jornada electoral que ha tildado de "trampa" para "dar un golpe a la Constitución nacional". Por eso ha insistido en que "Nicolás Maduro tiene en sus manos la vida de Ledezma y Antonio López".

Ha subrayado que "cuando se está en manos de un demente y desquiciado que usa el poder para amedrentar a las opositores puede pasar lo que sea".