Últimos audios
- Entrevista a Silma López y Marcel Borrás por 'Casi todo bien'Sergio Pérez entrevista en el Festival de Málaga a los protagonistas de esta historia sobre un joven escritor que no consigue que le publiquen.
- Do-Re-Film: Bandas sonoras en publicidadSergio Pérez y Jesús Blanco repasan las bandas sonoras de cine que se han usado de forma recurrente en publicidad, ¿las reconoces todas?
- Estrenos en plataformas: De la cacería de Theron en Netflix al heroísmo noruego en MovistarSergio Pérez y Alma Espinosa repasan los estrenos de streaming con un Egerton psicópata y la recuperación en Filmin de una cinta de la RDA.
- Estrenos en cines: Michael Jackson, un virus mutante y una muy mala películaSergio Pérez habla de Michael, Turno de noche, Casi todo bien, Después de Kim, El sonido de la caída, Zona 3, La Ahorcada, La risa y la navaja...
- Cowboys de Medianoche: 'La grazia' de Sorrentino y los graciososLuis Herrero habla de cine con Inocencio Arias, Eduardo Torres-Dulce y José Luis Garci.
- Tertulia de Cuesta: de la caza de la UCO a Pardo de Vera a la bochornosa dimisión de Sánchez tras el comité de 2016Miguel Ángel Pérez y Teresa Gómez analizan con Carlos Cuesta y Sandra León la actualidad, que pasa por corrupción
- Un exdirigente socialista saca los colores a Sánchez por el pucherazo que protagonizó en 2016: "Fue indigno lo que pasó"Carlos Cuesta entrevista al exdiputado del PSOE, Juan Antonio Ruiz Castillo.
- El alcalde de Málaga explica todo lo que el Gobierno no hizo para evitar el corte del AVE: "No se vigiló nada"Carlos Cuesta entrevista al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el programa especial de La Noche de Cuesta.
- Carolina España destroza a Montero como candidata en Andalucía: "No ha hecho nada ni como consejera ni como ministra"Carlos Cuesta entrevista a la portavoz del Gobierno andaluz y consejera de Economía y Hacienda, Carolina España, en el programa especial desde Málaga.
- El día en 15 minutos: La polémica "artificial" por la prioridad nacional y los sondeos reales para las andaluzasCarlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad nacional e internacional informativa de la jornada
- Suscríbase a los podcast

